Compartir

“El pulso que el Sr. Sánchez Mato le ha echado a Cristóbal Montoro, en su afán por hacer carrera política, costará 238 millones de euros a los madrileños”. Así ha denunciado el concejal de Ciudadanos en Madrid, Miguel Ángel Redondo, el interés desmedido del responsable de Economía y Hacienda por incumplir la Regla de Gasto y ha pedido su dimisión por «haber actuado como un kamikaze financiero con el dinero de los madrileños”.

Durante la sesión extraordinaria de la Comisión de Economía y Hacienda, el edil de Cs ha asegurado que “la prueba irrefutable de que ha sido a conciencia es que en noviembre de 2016 el gasto real anual en inversión propia del Ayuntamiento de Madrid era del 27,2% y, un mes después, se había elevado al 72,9% gracias a operaciones como la compra de Alcalá, 45 por 104 millones de euros”.

Redondo se ha referido a esta mala gestión de Sánchez Mato como una “deslealtad hacia los madrileños” y le ha reclamado que “empiece a pagar la multa recortando las subvenciones a dedo y los contratos menores”. Además, Miguel Ángel Redondo ha exigido al concejal de Economía y Hacienda “total transparencia en las negociaciones con Montoro porque está en juego el dinero de todos los madrileños”.

Deja un comentario