El rey Melchor reparte ilusión y regalos en el hospital de Valdemoro

El Rey Melchor repartió ayer ilusión y regalos entre los niños ingresados en el Hospital Universitario Infanta Elena.

La comitiva real, en la que estaba el alcalde, David Conde, y las concejalas de Cultura y Salud, Elena Sánchez y Elsa Fernández-Gil, fue recibida por el gerente del centro y otros miembros del equipo directivo. En el hall, Melchor se detuvo a conversar con algunos menores y sus familiares y posó junto a quienes le solicitaron una fotografía.

Tras la sesión fotográfica, el rey mago y sus acompañantes se desplazaron a la planta de hospitalización pediátrica donde Melchor sorprendió con cuentos, juegos y diferentes obsequios a los peques ingresados, a los que deseó una pronta recuperación.

En su recorrido por las distintas unidades de atención pediátrica, se detuvo a saludar y conversar con pacientes y familiares, repartió caramelos y escuchó las peticiones de regalos que esperaban recibir de sus majestades la noche más mágica del año.

El alcalde, David Conde, en su encuentro con los responsables del hospital felicitó a los profesionales que han estado trabajando durante estas fiestas y especialmente los que estuvieron atendiendo el primer nacimiento de 2.024 en Valdemoro: Amaia Rodríguez Mendoza.

Hoy los tres magos visitarán la Residencia Municipal Nuestra Señora del Rosario para desear un feliz Día de Reyes a los mayores, y seguidamente se incorporarán a la cabalgata que partirá a las 18.00 horas. desde la glorieta de las Amazonas en una comitiva formada por diez carrozas y grupos de animación.