Compartir

La Fundación AVATA de Ayuda al Accidentado rememorara con un homenaje a las víctimas de accidentes de tráfico en el Día Mundial de las Víctimas. Este año, adaptándolo a las circunstancias provocadas por la COVID-19.

El próximo día 15 de noviembre, cumpliendo nuestra IX edición del Día en Recuerdo de las Víctimas de Accidente de Tráfico, la Fundación AVATA de Ayuda al Accidentado realizará un acto de sencillo homenaje a las víctimas, para que no caiga en olvido el problema de los accidentes de tráfico que, pese a las circunstancias actuales, lamentablemente, no ha dejado de existir, insistiendo en el impulso de iniciativas, que contribuyan en la lucha contra esta lacra social.

Debido a las restricciones existentes con motivo de la pandemia, el acto ha tenido que simplificarse, evitando las aglomeraciones, por lo que se celebrará de forma simbólica retrasmitido por nuestras RRSS.

Comenzando con una presentación sencilla y una lectura del manifiesto que será llevada a cabo por delegados sociales de la Fundación AVATA que, desde diferentes puntos de la geografía española, colaborarán en la exposición.

Como todos los años, en León en la rotonda de la intersección entre Fdez. Ladreda y José Aguado, se llevará a cabo la ofrenda floral que al constituir este pequeño acto es el signo más conmovedor, depositando uno de los voluntarios en la mencionada rotonda, como todos los años, unas flores, pero sin asistencia de público. Posteriormente, se guardará un minuto de sentido silencio en recuerdo de las víctimas de siniestros viales.

Desde la Fundación Avata de Ayuda al Accidentado, desean que, una vez superada la pandemia, se pueda volver a rendir merecido homenaje a las víctimas, como se venía haciendo con anterioridad y os invitan a participar de estos actos simbólicos en sus redes sociales, agradeciendo el interés de todos los participantes, instituciones, asociaciones y entidades, que deseen acompañar en este día tan especial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here