Un total de 52 jugadores, los mejores a nivel nacional, distribuidos en siete comunidades autónomas (Madrid, Castilla La Mancha, País Vasco, Comunidad Valenciana, Andalucía, Cataluña y Galicia) hicieron vibrar a los espectadores con su pádel durante todo el campeonato.
La pareja formada por Roberto Chamizo y Fernando Pérez Souto representando a la Comunidad de Madrid se impuso en la final a la dupla valenciana Miguel Betoret y Alejandro López Trapero, en dos sets (6-4/6-3); y en el tercer puesto del podio quedó clasificado el País Vasco. La victoria de la Comunidad de Madrid en la V Edición del Campeonato de España de Pádel de Selecciones Autonómicas refleja el dominio de esta comunidad autónoma con respecto al resto, debido a que ya es el tercer año consecutivo que revalida el título.
En la entrega de premios estuvieron presentes el Alcalde de Serranillos del Valle, Iván Fernández Heras, el Concejal de Deportes de Serranillos del Valle, Diego Amores Muñoz, el Secretario General de la Federación Madrileña de Deportes de Personas con Discapacidad Física, Carlos Rodríguez, y el Coordinador Nacional de pádel en silla de ruedas, Sergio Seco.