Compartir

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Unidad Fiscal del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, lograban en el día de ayer interceptar a dos personas, un hombre y una mujer que procedentes de Lima (Perú) viajaban con cocaína oculta en sus equipajes.

El vuelo donde viajaban estas dos personas tomaba tierra en el Aeropuerto internacional madrileño a las 08:00 horas, y el descubrimiento lo realizaron los agentes de la Guardia civil al pasar las oportunas medidas fiscales que se realizan habitualmente.

En primer lugar resulto detenido un hombre de nacionalidad peruana y domiciliada en Milán, tras localizarse entre su equipaje seis tabletas de turrón que a su vez portaban unas planchas donde se alojaban  6.200 gramos de cocaína.

El hallazgo motivó la detención del propietario de 54 años de edad que tenía previsto viajar hacía el aeropuerto milanés de  Malpensa.

En el mismo vuelo viajaba una mujer peruana de 21 años y residente en Barcelona, quién portaba entre su equipaje 26 sobres de comida que resultaron contener 12.500 gramos de cocaína y que motivó su detención.

Los detenidos han pasado a disposición de la autoridad judicial competente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here