Compartir

La delegada de Seguridad y Emergencias y portavoz del Ayuntamiento, Inmaculada Sanz, ha presidido el pasado viernes 25 de marzo la entrega de despachos a los 50 nuevos subinspectores de la XIII promoción de la Policía Municipal, a los que ha agradecido su “compromiso y esfuerzo por querer llegar más lejos” en su “vocación de servicio público”.

“Cada uno de vosotros sois necesarios e imprescindibles para nuestra ciudad, para velar por la seguridad de los madrileños y, por ello, no tengáis ninguna duda de que vais a contar con los mejores medios y herramientas para desempeñar vuestra labor en las mejores condiciones”, ha subrayado la delegada de Seguridad y Emergencias y portavoz del Ayuntamiento, Inmaculada Sanz. Con la incorporación de estos 50 subinspectores, de los que seis son mujeres, la Policía Municipal cuenta ya con 183.

En el acto, celebrado en el Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias han participado el coordinador general de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento, Javier Hernández; el director general de la Policía Municipal, Pablo Enrique Rodríguez; el comisario general, Óskar de Santos; la delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, y Carlos Novillo, viceconsejero de Interior de la Comunidad de Madrid, entre otros mandos policiales y familiares de los subinspectores. Estas incorporaciones son fruto del compromiso del equipo de Gobierno por celebrar todas las convocatorias pendientes con el objetivo de ampliar la plantilla y cubrir puestos en las distintas escalas del cuerpo, claves para una mejor organización y una gestión más eficiente.

A partir de ahora, los nuevos subinspectores prestarán servicio en las unidades integrales de distrito de la ciudad de Madrid, en concreto en las de Arganzuela con tres unidades, dos en Carabanchel, una en Centro Norte, dos en Centro Sur, en Chamartín dos, una en Chamberí, cuatro en Ciudad Lineal, en Fuencarral tres, dos en Hortaleza, una en el distrito de la Latina, tres en Moncloa-Aravaca, dos en Moratalaz, cuatro en Puente de Vallecas, dos en el barrio de Salamanca, otras dos en San Blas, seis en Tetuán, dos en Usera, una en Vicálvaro, tres en Villa de Vallecas, y tres en Villaverde. Un subinspector, además, ocupará su puesto en la Unidad de Emisora Central y videovigilancia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here