Compartir

La  calefacción basada en sistemas de calderas de gas están sufriendo un  avance considerable frente a los sistemas puramente eléctricos. A  continuación vas a encontrar las mejores calderas de gas de 2022 con las que tener un sistema de climatización eficiente y duradero.

5 calderas de gas con las que acertarás seguro

Vaillant ecoTEC plus VMW 26CS

La  empresa alemana Vaillant lleva varias décadas fabricando diferentes  sistemas de climatización, siendo además especialistas en calderas de  gas.

En este sector destacan por dispositivos eficientes y de última tecnología. Estas características destacan especialmente en el modelo eco TEC plus VMW 26CS.

Este  modelo incorpora un termostato de última generación, el sensoHome Radio,  que permite ajustar la combustión de gas al punto óptimo. El resultado  es un ahorro notable en el consumo de gas.

Junkers Cerapur ZWBC

Junkers es una marca perteneciente al grupo alemán Bosch, famoso por sus productos duraderos y de calidad.

El modelo de caldera más económica que nos ofrece esta marca es la Cerapur ZWBC, perteneciente a la gama Cerapur Confort.

Esta gama ofrece una electrónica más avanzada, un cuadro de mando cómodo y sencillo y la posibilidad de modular su quemador.

Es un modelo destinado a familias que necesiten la apertura de dos grifos de agua caliente simultáneamente, siendo uno de ellos de ducha.

Saunier Duval Thema Condens F25

El fabricante francés Saunier Duval pertenece al grupo Vaillant y están especializados en la fabricación de calderas mixtas bajo los mismos criterios de calidad que distingue a los productos de Vaillant.

La  innovación en diseño que Saunier Duval lleva a cabo en sus productos  está perfectamente reflejada en el modelo Thema Condens F25.

Esta caldera destaca por su funcionamiento silencioso además de incorporar el sistema WarmStart.

Esta  funcionalidad permite sobredimensionar el intercambiador para acumular  mayor cantidad de energía, lo que repercute directamente en la vida útil  de la caldera al disminuir el número de encendidos de la misma.

Immergas Vitrix Omnia 24

Immergas es un fabricante italiano especializado en calderas de gas de alta calidad y durabilidad.

Tanto es así que ofrecen una garantía total de 3 años, un hecho que los han convertido en el número uno en ventas de calderas de gas en Italia.

Uno de  sus modelos estrellas es la caldera Vitrix Omnia 24, que destaca por sus  pequeñas dimensiones y la hace ideal para espacios reducidos.

Una de sus características más destacadas es que te permite configurar el tipo de gas que entra al equipo sin necesidad de un kit de transformación.

Ferroli Bluehelix Hitech RRT 28 C

Este fabricante italiano es especialista en la fabricación de calderas de gas y gasoil.

Cabe destacar el servicio técnico que ofrecen para alargar la vida útil de la caldera lo máximo posible.

Su modelo Ferroli Bluehelix Hitech RRT 28 C es un ejemplo de caldera con excelente relación calidad/precio.

Su potencia de 28 kW aseguran el poder utilizar dos grifos con agua caliente simultáneamente. Ideal para hogares familiares.

Hidalgas, una empresa de climatización de largo recorrido

La empresa Hidalgas está especializada en la venta e instalación de aparatos de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria.

Desde  hace más de 3 décadas ofrecen un servicio de instalación y mantenimiento  integral y personalizado que asegura el correcto funcionamiento de los  sistemas de calefacción.

Bajo la  finalidad principal de llevar el mayor bienestar posible a tu hogar o  negocio, Hidalgas cuenta con un equipo técnico cualificado capaz de  asesorarte e informarte durante todo el proceso de instalación.

Si vas a instalar un sistema de calefacción con caldera,  confiar su instalación en Hidalgas es una garantía de trabajo bien  hecho y de una instalación de última tecnología que alargará la vida  útil de la instalación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here