Compartir

La Comunidad de Madrid ha iniciado las obras de rehabilitación de la plaza de toros de Las Ventas, en las que el Gobierno regional invertirá 15,1 millones de euros. Se trata de un proyecto de gran envergadura cuya ejecución se prolongará hasta 2021.

Hasta la próxima Feria de Otoño se renovarán y acondicionarán las andanadas y las cubiertas de teja árabe

“El objetivo es adecuar el edificio a la normativa vigente en materia de seguridad respetando las condiciones de protección del inmueble, declarado Bien de Interés Cultural en 1994, con la finalidad de que este pueda ser utilizado como espacio multiusos”, ha señalado Pedro Rollán, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno regional, durante su visita al coso venteño, donde ha presentado el proyecto de rehabilitación.

El proyecto contempla una reforma integral del edificio para mejorar las condiciones de seguridad y habilitarlo como espacio multiusos

La empresa pública Obras de Madrid es la encargada de modernizar y adecuar las instalaciones de la plaza de toros para mejorar la comodidad de los aficionados y asistentes a los distintos eventos que se celebren, así como para incrementar la accesibilidad y la seguridad del recinto.

Deja un comentario