Compartir

Metro de Madrid prestará su servicio habitual en la estación de Sol durante las celebraciones del World Pride, parte de cuyas actividades tendrán lugar en sus inmediaciones, hasta las 18.45 horas de la tarde, momento en el que cerrará la estación a requerimiento de la Delegación del Gobierno.+

Se suma así al cierre de Cercanías Renfe, que se realizará los días 29 y 30 de junio y 1 de julio a partir de las 18:45 horas

Por motivos de seguridad, hoy, mañana viernes y el sábado, los trenes no efectuarán parada en la estación de Sol. El servicio afecta a las líneas 1,2 y 3. Los trenes sí que efectuarán parada en las estaciones anteriores y posteriores a la de Sol en las mismas líneas del suburbano.

La estación de Sol, es tradicionalmente, por su estratégica ubicación, la que más afluencia de viajeros recibe al cabo del año. Las actividades organizadas con motivo del World Pride en la plaza y aledaños convertirán a la estación de Sol, nuevamente, en uno de los lugares de mayor afluencia de viajeros.

Con el objetivo de evitar aglomeraciones y siguiendo las pautas de seguridad marcadas desde la Delegación de Gobierno, la estación permanecerá cerrada desde las 18:45 horas.
De esta manera Metro se suma a Cercanías Renfe, que ya comunicó que a requerimiento de la Delegación del Gobierno cerraría sus accesos en Sol durante los días 28, 29, 30 de junio y 1 de julio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here