Compartir

Silvia Saavedra, concejal Delegada de coordinación por Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, ha ofrecido una entrevista a Globo FM. Nos cuenta la subida de la Bolsa con la eficacia de la vacuna, la situación turística en Madrid, las medidas para el sector hostelero, el Plan SURES y por último, sobre las dudas del pacto del Ayuntamiento.

“La bolsa aumentó un 8’3% y la vacuna contaba con una efectividad de un 90%”

“El dinero es cobarde” así comenzaba la entrevista. Saavedra comentaba la noticia de la efectividad de la vacuna acompañada de la subida de la bolsa. “La bolsa aumentó un 8’3% y la vacuna contaba con una efectividad de un 90%”.

Por otro lado, Saavedra contaba la situación turística de Madrid. Asegura que la Capital se encuentra sin turistas debido al Covid-19, “esta situación genera una sensación de vacío, una ciudad vacía” comentaba la Concejala.

Asimismo, la delegada explicaba las medidas tomadas por la Comisión de terrazas para apoyar el sector hostelero. “Ahora estamos pensando en el invierno, hemos adaptado una resolución para la colocación de calefactores totalmente eléctricos”. Además, cuenta otras medidas para establecer espacios públicos a los bares para la colocación de terrazas.

A continuación, Saavedra argumentaba la inversión en el Plan SURES que está incluido en el reequilibro territorial. “El Plan Sures es para corregir los desequilibrios que afectan a 9 distritos del Sur y del Este” explicaba la Concejala.

“Somos un único equipo porque en este contexto es fundamental dejarse de partidismo y centrarse en el interés público”

Respecto a las declaraciones de Begoña Villacís debido a las dudas del pacto del Ayuntamiento. “Somos un único equipo porque en este contexto es fundamental dejarse de partidismo y centrarse en el interés público” Silvia Saavedra concluía así la entrevista.

Para escuchar al entrevista completa aquí

Deja un comentario