Madrid reconoce la labor de los empleados públicos que cumplen 30 años de servicio en la Administración regional

La Comunidad de Madrid ha reconocido hoy la labor de los empleados públicos que cumplen 30 años de servicio en la Administración regional. El consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local, Miguel Ángel García Martín, ha presidido hoy el acto de entrega de insignias a estos profesionales, celebrado en la Real Casa de Postas, donde ha destacado que estas distinciones ponen en valor “una vida dedicada al servicio público” y el “compromiso constante de quienes hacen funcionar la Administración autonómica cada día”.


Asimismo, García Martín ha subrayado que “las legislaturas comienzan y terminan, los gobiernos cambian y los retos evolucionan, pero los funcionarios permanecen año tras año”, aportando experiencia, estabilidad y profesionalidad
a los ciudadanos. “Estos reconocimientos no premian únicamente el paso del tiempo, sino también que sois un ejemplo de futuro para esta Administración y para la Comunidad de Madrid”, ha afirmado”.