Inicio Madrid Valdemorillo refuerza la plantilla ante el incremento de trabajo de los servicios...

Valdemorillo refuerza la plantilla ante el incremento de trabajo de los servicios de mantenimiento

Compartir

El Consistorio del municipio madrileño ha decidido ampliar la plantilla ante el «notable» incremento de trabajo que registran los servicios de jardinería, recogida de residuos y mantenimiento. El Ayuntamiento de Valdemorillo ha atendido la propuesta del concejal de Limpieza y Servicios con carácter urgente.

Esta misma semana se incorporan los seis nuevos operarios cuya contratación, por un periodo de seis meses, se ha llevado a cabo a través del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). «Contar con más personal para poder ofrecer una mejor atención, bajo esta premisa se ha tramitado estos días la contratación de los seis nuevos empleados que pasarán a desempeñar su labor como personal al servicio del Ayuntamiento de Valdemorillo durante los próximos seis meses.

En cuanto al proceso de selección y contratación y selección seguido, se ha ajustado en cada caso a los perfiles profesionales requeridos. En este sentido, desde la concejalía también asegura que «además de adoptar esta medida, se seguirá trabajando para brindar en todo momento las prestaciones más adecuadas a la población. En cuanto a los puestos contratados, se trata de un conductor más, tres nuevos jardineros y los otros dos trabajadores permitirán el refuerzo en las labores específicas de retirada de residuos.

De este modo, prospera así la propuesta del concejal de Limpieza y servicios, Francisco Vicente Bravo, quien consideraba prioritario aumentar en la medida de lo posible los recursos humanos para asegurar que puedan prestar mayor cobertura a las necesidades observadas en los citados departamentos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here