Compartir

Estamos en un año nuevo, y, después de los excesos de las Navidades, mucha gente se lanza a cambiar su imagen, para lo que busca una operación de cirugía estética. Si estás pensando en someterte a una operación de cirugía estética, debes saber que elegir una clínica adecuada para ello es una decisión muy complicada, en la que hay que pararse a pensar en múltiples factores, como la experiencia o la reputación de la clínica y sus doctores, por ejemplo, los avances tecnológicos, y muchas otras cosas.

Por eso, si estás buscando doctores en Madrid, hoy vamos a dar algunos consejos clave a la hora de decantarte por la clínica más adecuada para hacerte una operación de cirugía estética:

  • Buscar información sobre la clínica: estar bien informado es muy importante a la hora de tomar la mejor decisión. Por eso, una de las cosas que debes hacer es buscar referencias sobre la clínica entre personas conocidas, pacientes y médicos. Para hacer una búsqueda exhaustiva de referencias sobre los mejores cirujanos y clínicas de tu ciudad, hoy en día puedes acudir a Internet como una solución sencilla. De este modo, en páginas como multiestetica.com, puedes encontrar un listado de doctores en Madrid, así como de las mejores clínicas, con toda la información, opiniones y valoración sobre las mismas.
  • La experiencia del cirujano: también es necesario tener toda la información sobre la experiencia y la trayectoria del cirujano que te va a operar, de modo que tenga la titulación adecuada y las credenciales necesarias. Así, debes fijarte en que tenga el título de especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, reconocido por el Ministerios de Sanidad. Otra cosa importante es que el cirujano esté registrado en un Colegio de Médicos.
  • Las garantías del centro: la clínica debe ser un centro acreditado por el Ministerio de Sanidad, y debe de cumplir con la normativa vigente. Además, asegúrate de que cuenta con las instalaciones necesarias, un equipo cualificado y que tiene una larga experiencia en el sector de la cirugía plástica.

Con estos consejos tendrás buen precio sin poner en riesgo tu salud, algo fundamental cuando hablamos de tratamientos de cirugía estética.

1 Comentario

Deja un comentario