Compartir

Regalar vino siempre es una buena idea, pero podemos llevar la experiencia un poco más allá obsequiando vinos personalizados, algo que nos proponen en la web Crea Tu Propio Vino.

En esta tienda online podemos comprar un buen vino (eligiendo entre varios tipos) y entregar una botella única que será muy apreciada en todo tipo de eventos como las bodas, cenas de empresas, cumpleaños de amigos, etc.

La personalización de la botella

Para hacer un regalo original comenzamos con la personalización de la botella y lo primero es elegir  el tipo de vino entre tinto, blanco, rosado, espumoso blanco o rosado.  Además, de cada uno de los vinos podemos optar por distintas calidades,  mezclas de uva, tiempo de maduración y en algunos casos hasta el tamaño  de la botella.

Una vez escogido el vino viene la parte más vistosa del proceso y en lo que más se va a fijar la persona a la que regalemos la botella: la etiqueta.

Con la etiqueta podemos ponernos  creativos subiendo imágenes, añadiendo textos e incluso un código QR y  en el caso de que no seamos muy buenos con la edición la web nos ofrece  etiquetas ya creadas que solo tendremos que editar.

Otra opción es que les enviemos los  textos e imágenes para que ellos nos monten la etiqueta sin cobrarnos un  extra por ese servicio, lo que vale tanto para la etiqueta delantera  como para la trasera, la cual también podemos editar a nuestro gusto.

La última parte de la botella que se  puede poner a nuestro gusto es la cápsula, la parte que va recubriendo  el corcho. Aquí el proceso es más sencillo, pues únicamente tenemos que  escoger el color.

Podemos hacer una caja personalizada

Podemos entregar una botella de vino “suelta”, pero lo cierto es que si va metida en una caja de madera tiene mucha más “presencia” y aumenta la percepción de calidad del regalo.

Crea Tu Propio Vino nos ofrece  personalizar la caja y en ella se puede grabar tanto una imagen (como la  foto de la persona que va a recibir el regalo) o el texto que deseemos.

Las copas de vino también se pueden grabar

Si queremos rizar el rizo y que nuestro obsequio sea recordado durante mucho tiempo podemos ir más allá y entregar unas copas de vino que también van a estar personalizadas con algunas imágenes personalizadas que hacen referencia al vino y con mensajes.

La tienda tiene disponibles tanto copas de vino como de cava y pueden ir acompañando a una botella de vino, a la  botella con su caja o regalarse por separado y en las cantidades que  queramos.

Hacen envíos en 24 horas

Muchas veces, a la hora de hacer un  regalo no somos nada previsores y lo dejamos todo para última hora. Los  nervios aparecen entonces, pues nos damos cuenta de que el regalo no va a  llegar a tiempo.

Esto no ocurrirá con esta tienda, pues hacen los envíos en 24 horas para que siempre lleguen a tiempo.

El vino es uno de los mejores  regalos, pero lo es aún más si dedicamos un poco de tiempo a  personalizar la botella, la caja e incluso las copas, algo que nos  ofrecen en Crea Tu Propio Vino.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here