Compartir

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Compañía de Seguridad del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, han logrado la detención de un pasajero cuando pretendía viajar hacia Montevideo (Uruguay) con 3.724 gramos de heroína.

Los hechos ocurrieron cuando agentes de la Compañía de Seguridad  en servicio detectaron a través de aparatos de rayos x un equipaje susceptible de contener en su interior alguna sustancia estupefaciente.

A continuación se hizo un desvío de esta maleta, para que la revisara un perro especializado en detectar drogas, marcando como positivo sin ningún género de dudas.

Los agentes de la Guardia Civil procedieron a la localización y detención del propietario de esta maleta en la Terminal T-1 en el momento que se disponía a embarcar en un vuelo hacia Montevideo (Uruguay)

Tras la apertura de la maleta en presencia de su dueño, los agentes hallaron un paquete plástico en forma de plancha rectangular oculto bajo los refuerzos de la carcasa interior de la maleta que contenía 3.724 gramos de un polvo marrón,  que tras ser sometido al reactivo narco-test , dio positivo en heroína.

El detenido resultó ser R.D.D., varón de 28  años de nacionalidad brasileña, a quien por estos hechos se le imputa un delito contra la salud pública (tráfico de drogas)

Deja un comentario