Compartir

La boda es un evento importante e inolvidable de la vida de los novios. Hay un deseo de salvar estos momentos únicos y disfrutarlos durante muchos años. Con este fin, puedes crear un maravilloso vídeo de casamiento. Crea una fascinante película de fotos que te recordará los momentos más felices de este importante día. El vídeo de la boda se convertirá en una parte integral del archivo de fotos y vídeos familiares, y siempre puede mostrar el episodio más feliz de tu vida a tus parientes, hijos y amigos. ¡Haz un vídeo de la boda de tus amigos y será el mejor regalo!

Ideas de vídeo de boda:

  • Crear un documental

Puedes hacer un vídeo con imágenes de los momentos más importantes unos meses antes de la boda, contar una hermosa historia de amor y mostrar un final feliz. Será un vídeo muy emocionante.

  • Una entrevista

Pídeles a tus amigos y personas cercanas que cuenten diferentes cosas divertidas y sentimentales sobre la pareja del evento, y presenta este vídeo como un regalo para los novios.

  • Video editado del día de la boda

¡Elige las mejores fotos de boda, agregue música hermosa y tu vídeo de boda está listo! Haz un vídeo de las fotos de la boda de tus amigos y conviértelos en el mejor regalo.

Al crear un video de casamiento, debe ser muy responsable al elegir el acompañamiento musical para el vídeo. La música de fondo no solo debe ser hermosa, sino que también debe tener un significado emocional para los novios. Por ejemplo, puede ser su canción favorita, que se asocia con recuerdos agradables. La combinación de buena música y fotos memorables siempre evoca emociones positivas, incluso si ves este video no por primera vez.

Ahora hay muchos programas de edición y servicios en línea que te permiten crear vídeos de fotos con música. Para hacer un vídeo de boda realmente bueno, el programa debe ser de alta calidad y confiable. Recomendamos utilizar el convertidor de vídeo de Freemake. Este programa te permite crear películas de boda originales gratis. La herramienta está equipada con todas las funciones necesarias para preparar tu vídeo creativo. Para hacer una película a partir de fotos, debe realizar unos simples pasos:

 

Boda vídeo

Paso 1. Selecciona las mejores fotos de boda y agrégalas al programa usando el botón de «Foto».

Paso 2. A continuación, haz clic en el botón del editor para cambiar el orden de visualización de las fotos. Agrega una pista de audio, configura un intervalo de imagen temporal y reproduce tu vídeo. Una vez completada la edición, haz clic en el botón «OK».

Paso 3.  Luego debes elegir el formato y la ubicación en la computadora para guardar tu proyecto y luego pulsa el botón «Convertir».

Con Freemake también puedes grabar tu video creativo en DVD utilizando menús temáticos. Entonces necesitas presionar el botón «DVD» en la parte inferior de la ventana principal. En la ventana con opciones de conversión a DVD, selecciona «Tipo de menú de DVD», elige el menú de boda o agrega tu propia imagen como fondo para el DVD. Para grabar vídeo en un disco DVD, deberás seleccionar una unidad de DVD y luego hacer clic en el botón «Grabar». Una vez completada la grabación, puedes reproducir tu vídeo creativo con un reproductor de DVD. Para leer instrucciones más detalladas sobre cómo crear un vídeo creativo y grabarlo en un disco DVD, haz clic en el siguiente enlace

http://www.freemake.com/es/how_to/how_to_burn_dvd_video

El video es una excelente manera de recordar los eventos más importantes en la vida de su familia. Puedes mostrar su película creativa a sus amigos, parientes, o como recuerdo a sus hijos.

Deja un comentario