Compartir

Encontrar un buen club para fiestas y demás eventos en Madrid puede resultar agotador, porque si bien es cierto que hay muchas salas de este tipo en la ciudad, también es verdad que no todas reúnen las características más adecuadas.

¿Cuáles son las características más destacadas de un buen club de fiestas en Madrid?

  • Tamaño adecuado para la cantidad de personas invitadas.
  • Excelente servicio de camareros y barman.
  • Seguridad (vigilancia) de alto nivel.
  • Ubicación inmejorable en la ciudad.
  • Música variada de la mano de un DJ con experiencia.
  • Iluminación apropiada.
  • Climatización agradable.
  • Precios acordes con los servicios que faciliten.

Encontrar todas estas ventajas en un solo lugar suele ser frustrante. Hay que dar muchas vueltas, visitar varios sitios en su horario habitual de funcionamiento, comparar precios, etc. ¿Hay alguna manera de hacerlo más fácil?

A continuación, te diremos cuál es la mejor forma de encontrar las mejores salas en Madrid.

Características de una buena discoteca

Ya que estamos mencionando a las discotecas más renombradas de Madrid, veamos un resumen de las características que todo club o discoteca debe tener para ser considerada VIP:

Sistema de sonido de calidad

Una discoteca con mala distribución del sonido y donde no se aprecien los bajos, brillos, ni las notas de la música, está condenada al fracaso. Un buen sistema de sonido debe ser envolvente, que invite a bailar sin importar en qué parte de la discoteca te encuentres.

Iluminación de primera

La iluminación y sus efectos especiales, que también incluyen el humo, recrean el espacio y deben compaginarse con la música, de lo contrario le restaría atractivo al ambiente.

DJ profesional

Una buena discoteca VIP debe invitar a los mejores DJs nacionales y extranjeros, cambiándolos cada noche para no aburrir al público y así ofrecerles música variada todos los fines de semana.

Excelente atención

Una de las razones por las que muchos no vuelven a una discoteca es la mala atención de su personal. Todos deben ser entrenados para saber atender de la mejor manera posible a la exigente clientela que suele frecuentar una discoteca VIP.

Encuentra las mejores salas de fiesta en Madrid

La mejor forma de encontrar Salas de Fiesta Madrid es a través de internet, específicamente en un buen sitio web donde se muestre las mejores salas de la ciudad.

En este sitio se puede echar un vistazo a las discotecas, clubes y salas de fiestas de la capital. ¿Qué información incluye?

  • Dirección exacta
  • Vías de acceso o transporte público cercano
  • Horario
  • Tipo de música y espectáculos
  • Público al que va dirigido
  • Edad mínima de acceso
  • Tipo de vestimenta
  • Descripción resumida del local
  • Fotos

De igual modo, esta página de salas de fiesta tiene un buscador para colocar directamente el nombre de la discoteca que estás buscando.

Reserva de mesas VIP

También puedes realizar una Reserva Mesa VIP Discos Madrid, para que puedas disfrutar de una velada totalmente única.

Quienes frecuentan las discotecas saben lo frustrante que resulta entrar en el lugar y no encontrar ninguna mesa disponible o peor aún, que le nieguen la entrada porque no hay espacio suficiente para albergar a nadie más.

Pero este problema se acabó con el servicio de reserva de mesa VIP, a través del cual se puede reservar una mesa con las bebidas, aperitivos, atención personalizada y mucho más.

Los precios son accesibles y varían de acuerdo al tipo de discoteca, la cantidad de personas y la fecha en la que se haga la reserva. Lo importante es que el cliente y sus invitados pueden entrar a la discoteca con la seguridad de que serán recibidos y atendidos correctamente.

Club Teatro Barceló

Y ya que hablamos de los mejores sitios para disfrutar de un ambiente agradable, uno de los clubs más destacados es la Discoteca Teatro Barcelo Madrid. Este es un club que está dirigido al público juvenil, donde la música comercial, el reggaetón y la música house se apodera de la noche hasta las 6:00 de la mañana.

La sala principal de la discoteca mantiene la forma original del cine, rodeada de zonas VIP que pueden reservarse desde 100 euros. También cuenta con dos salas adicionales, cada una de ellas acondicionada y con buena música.

Discoteca Kapital Madrid

Otro de los lugares más visitados de la ciudad se encuentra la Discoteca Kapital Madrid, siendo esta una de las más populares de Europa, ya que cuenta con siete plantas, cada una acondicionada y con música house, comercial y funky.

La discoteca Kapital Madrid está situada en la Calle de Atocha y funciona desde la medianoche hasta las 6:00 de la mañana. Para entrar en ella puedes optar por la forma estándar o a través de la reserva de mesas, dependiendo de la temporada del año y del DJ invitado.

Esta discoteca tiene mucha fama ya que es VIP, se diferencia por sus interiores estéticos, excelente atención y buena música.

Deja un comentario