Compartir

Viajar y conocer sitios nuevos, a la par que disfrutar de las fantásticas costas que ofrece este país, es lo que todos los ciudadanos desean cuando llega el periodo veraniego, hasta que ven los precios de las vacaciones que desean y hay que anular esos proyectos vitales que tanto nos gustaría realizar.

Una tendencia que está al alza en los últimos tiempos es la de financiar en cómodos plazos las vacaciones que tanto deseamos con un préstamo que nos permita disfrutar de destinos paradisiacos pagándolo en cómodos plazos.

Esta tendencia lleva años creciendo debido a la moda de algunos destinos que suponen importantes desembolsos para el bolsillo del ciudadano, tales como las Islas Maldivas, Filipinas, o hacer rutas por varios puntos en el mismo viaje, lo que incluye varios vuelos y hospedajes que acaban encareciendo el coste total.

Por otro lado los ciudadanos están optando por este tipo de préstamo inmediato también para no tener que disponen de su dinero sino que encontrando el préstamo adecuado nos permite disfrutar de estas vacaciones sabiendo que nuestros ahorros estarán intactos al regreso de nuestro destino.

¿Cuánto cuesta viajar a las paradisiacas Islas Maldivas?

Depende de factores como la temporada alta o baja y la calidad de nuestro viaje, así como todos los extras que queramos añadir a nuestro lujoso viaje, este puede oscilar entre los 2.000 euros y los 4.000 euros de media por persona. Ya con el famoso ‘todo incluido’ que nos permitiría disfrutar sin temor a gastos extraordinarios.

¿Cuánto cuesta hacer una ruta por Estados Unidos?

Muchos de vosotros seguro habéis imaginado hacer esa clásica ruta que recorre de este a oeste todo el país, desde Nueva York hasta Los Ángeles.

Pues para realizar esta ruta, se necesitan al menos 20 días, 6 paradas “obligatorias” en increíbles destinos y un mínimo de 3.000 euros por persona para garantizar la calidad del viaje.

Sin embargo, si no quieres recurrir a financiación externa para ir de viaje, puede ser una buena idea organizar tus finanzas y empezar a ahorrar cuanto antes.

Los amantes de los exótico ¿Un viaje por Egipto o Turquía?

Estos destinos han subido en demanda en los últimos años, y es que han recuperado la confianza de los viajeros, pero cabe recordar que aun siendo más económicos que otros destinos, viajar a Egipto y visitar las famosas pirámides, así como conocer la ciudad y a su vez tener un buen hospedaje puede elevarse a la cifra de 1.200 euros , que aun siendo una cifra más asumible por ver los encantos de El Cairo puede suponer un descalabro de las finanzas mensuales.

Ocurre lo mismo con Turquía, ciudad económica en lo gastronómico, pero que si quieres conocer a fondo y disfrutar a su vez de sus costas paradisiacas al igual que Egipto, es un viaje que puede alcanzar los 1.300 o 1.500 euros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here