Compartir

Los amarres de amor pueden resolver conflictos sentimentales, siempre que consigamos aprovecharlos lo mejor posible y, sobre todo, que los hagamos perfectos en lo referente a su ritual.

Dado que no son hechizos secretos, todo el mundo tiene acceso a información sobre los amarres, lo que suscita creer que con realizar el ritual paso a paso, es más que suficiente para que todo salga bien. ¡Pero ni mucho menos!

Hay infinidad de factores a tener en cuenta en un amarre de amor. Por eso vamos a contarte los más importantes, para que puedas hacer tus hechizos de manera perfecta, sin cometer errores.

Antes que nada, ¿sabes qué es un amarre de amor?

Lo más probable es que si has llegado aquí es porque sepas lo que es un amarre de amor, pero para asegurarnos completamente, vamos a repasar en qué consisten.

Los amarres de amor son hechizos dirigidos a resolver problemas sentimentales de diferente tipología. Se basan para ello en un ritual en el que se utilizan ingredientes y a veces se dicen oraciones.

Con el ritual se pide un deseo al Universo con la mayor intensidad posible (más adelante se explica qué hay que hacer para alcanzarla) y con el tiempo los efectos de ese deseo se van haciendo visibles.

Por tanto, los amarres son hechizos enfocados a situaciones sentimentales que hay que resolver. Por descontado no son los únicos hechizos relacionados con este ámbito, pero sí son los que se consideran más poderosos por lo que en la mayoría de los casos son elegidos frente a las otras alternativas.

Si no tienes experiencia, cuenta con profesionales

Los amarres de amor pueden hacerse por cuenta propia o con la ayuda de profesionales, así que tú decides cuál es la mejor manera en cada caso.

Sin embargo, te recomendamos que los hagas por tu cuenta, solo en el caso de que tengas suficiente conocimiento sobre ellos y, además, experiencia en su realización. Es decir, si has dedicado o no tiempo a dominarlos.

Es algo muy similar a lo que sucede en realidad en cualquier otro ámbito. Por ejemplo, puede que tengas nociones de mecánica, pero en algunas ocasiones necesitarás llevar el coche al taller porque te falta conocimiento sobre ciertos componentes o no cuentas con los recursos apropiados.

Con los hechizos sucede exactamente lo mismo. Si tienes todo favorable a realizarlos por tu cuenta, ¡adelante con ese amarre de amor! Si no es el caso, cuenta con profesionales.

A la hora de elegir el mejor profesional para hacer un amarre, ten en cuenta que una de las más reconocidas es Paloma Lafuente, especialista tanto de estos como de otros hechizos, así como del servicio de las cartas del tarot.

Aprovecha las cartas del tarot para hallar respuestas

Hablando de la cartomancia, también te sugerimos que aproveches siempre las cartas del tarot para hallar las respuestas que estás buscando.

¿Y qué respuestas necesitas? Pues aunque no lo creas posiblemente debas aprovechar la interpretación de cartas del tarot para saber el problema que tienes.

Igual crees que ya lo sabes, que tienes identificado el origen de todo, pero muchas veces puedes sorprenderte. El origen de una discusión, una ruptura o un distanciamiento puede ser más difuso de lo que te imaginas.

Con la cartomancia puedes echar un vistazo al subconsciente y encontrar todas estas respuestas, además también de identificar el amarre de amor más adecuado a tu problema.

Y si con estos hechizos contar con profesionales es recomendado, con el tarot es todavía más importante, dado que es algo para lo que se necesitan aptitudes muy claras para ello, así como una gran dedicación que lo más lógico es que tú no hayas tenido tiempo o quizás motivación para volcarte en ello, como un profesional sí habrá tenido.

Reúne los ingredientes en las mejores condiciones posibles

Una vez sepas el amarre de amor que necesitas para resolver tus conflictos sentimentales, debes averiguar también qué ingredientes vas a utilizar en el ritual.

Hay 3 opciones de ingredientes disponibles, que normalmente se combinan entre sí:

Los ingredientes básicos: Alimentos y objetos que es muy fácil encontrar en el día a día, pero que también requieren algo de atención especial.

Los ingredientes personales: Objetos relacionados con la pareja, que permiten personalizar el amarre a vuestro problema.

Los ingredientes especiales: Elementos como las piedras mágicas, que son difíciles de encontrar y también de aprovechar debidamente en un ritual de amarre.

Cada uno de ellos puede tener su complejidad, pese a lo sencillo que pueda parecerte hacerte con ellos y usarlos en el ritual.

No es recomendable coger cualquier vela, ni tampoco cualquier hilo de un color o las llamas deben encenderse de una manera concreta. Si vamos a ingredientes más complejos como las fotografías o las piedras mágicas, hay muchos más detalles a tener en cuenta.

Consulta con profesionales como Paloma Lafuente todo lo relativo a los ingredientes que hacen falta para el amarre, tanto para encontrar los adecuados, como también para utilizarlos de la forma correcta durante el ritual.

Escoge un lugar adecuado para el ritual ¡no sirve cualquiera!

El ritual lleva su tiempo y requiere de un espaciosuficiente, para poder utilizar todos los ingredientes adecuadamente. El problema es que, además, debe ser un sitio tranquilo, en el que nadie pueda interrumpirnos y donde podamos concentrarnos completamente en su desarrollo.

Estas condiciones es muy difícil encontrarlas en un domicilio particular, salvo que se viva a solas. Por ese motivo en muchos casos lo que se decide es hacer el ritual de amarre en la propia consulta del profesional.

Aquí sí encontramos las condiciones idóneas para hacer el ritual, con la ventaja de tener a alguien profesional que puede ayudarnos a no cometer ningún error durante su desarrollo.

Ten fe en el hechizo

Algo imprescindible para que el amarre de amor salga perfecto es que tengas fe en este hechizo y en que es la solución que necesitas para tu problema porque, al fin y al cabo, es la que has escogido.

Esa fe debes mantenerla antes y durante el ritual, así como mientras esperas a que los efectos del amarre tengan lugar. Cuando esto suceda, la fe se mantendrá sola por sí misma y por comprobar que el hechizo ha funcionado.

Aprende a concentrarte para el amarre

Paloma Lafuente recomienda dedicar el tiempo que sea necesario para aprender a concentrarte. De hecho, antes del ritual si consideras que es preciso, dedica un par de horas a alcanzar esa concentración y preocuparte exclusivamente por centrarte en el ritual, en tu deseo al Universo y en hacer todo correctamente pensando en tu objetivo.

La concentración está directamente relacionada con la intensidad con que vas a pedir ese deseo, por lo que si no es algo a lo que te has habituado hasta ahora, este sería un buen momento para comenzar a dominar esta técnica.

Por otro lado, la concentración puede ayudarte también en muchas facetas de tu vida. Si aprendes a dominarla, verás cómo muchos de los problemas que surgen de normal ya no están tan presentes y los que aparecen sabes afrontarlos de forma más efectiva.

¿Conoces la técnica de visualización?

Otra técnica que también debes conocer es la de visualización, porque se utiliza en muchos rituales de amarre de amor, sobre todo en aquellos en los que tienes que decir algunas oraciones.

Consiste en aprender a imaginar la situación que vas a poder disfrutar cuando el amarre muestre sus efectos y los sentimientos que vas a tener cuando esto suceda.

Repasa las instrucciones del ritual, aunque lo hagas con un profesional

Ten todo listo para el ritual. Incluso con la guía de un profesional, tu participación va a ser clave. Por tanto, repasa el ritual e intenta dominarlo todo lo posible, tanto en el uso de los ingredientes como también en los estados sentimentales que debes asumir como la concentración o la visualización, así como cuándo vas a tener que utilizarlos.

En la web oficial de algunos profesionales podrás ver ejemplos de amarres de amor. Paloma Lafuente por ejemplo detalla en muchas ocasiones cómo se deben realizar y qué aspectos permiten la personalización de estos rituales para que se adapten completamente al problema que queráis resolver.

Opta siempre por la magia blanca

¡No cometas el error de usar otro tipo de magia! Paloma Lafuente recomienda siempre aprovechar la magia blanca para los amarres de amor, porque con ella se consiguen beneficios que de otra forma no sería posible.

Por ejemplo, con la magia blanca se aprovechan los sentimientos existentes, sin imponer nada. Lo que hace es reorientar los que tiene la otra persona y redirigirlos hacia el objetivo de felicidad en común que se tiene.

Claro está que para ello deben existir unos sentimientos previos que, en gran medida, casi siempre están. Las cartas del tarot te pueden ayudar a saber si efectivamente la otra persona sigue sintiendo algo por ti.

Además, la magia blanca también respeta el libre albedrío. Esto supone que, aunque cometemos cualquier error durante el ritual, no tendremos que preocuparnos de consecuencias negativas. Nada ni nadie se verá afectado por nuestro error, aunque claro está el deseo que pedimos al Universo tampoco se cumplirá.

Para evitar errores durante el ritual de amarre, incluso aunque creas saber subsanarlo, lo ideal es que un profesional se encargue de todo porque, aunque incluso él o ella pueden equivocarse, seguro que saben identificar el error al instante de producirse y qué medidas adoptar para subsanar la situación y que sigas teniendo posibilidades de que ese deseo se cumpla.

Si te sugieren rituales caseros ¡no los desaproveches!

Una vez terminado el ritual de amarre de amor, aún puedes hacer más acciones como los rituales caseros, si el profesional te lo sugiere.

Son rituales muy sencillos y rápidos de realizar, por eso es tan fácil adoptarlos en la rutina diaria. Con ellos aumentarás la intensidad del hechizo y es posible que consigas ver los primeros efectos con mayor rapidez.

Haz autocrítica y asume tus responsabilidades

Mientras esperas esos cambios en la otra persona, no olvides que una relación es cosa de dos, por lo que haz autocrítica e identifica qué responsabilidades tienes en todo lo que ha sucedido.

Incluso aunque veas poca de tu responsabilidad en ello, seguro que algo puedes modificar para que el problema que ha sucedido tenga menos probabilidades de repetirse.

Adopta una actitud positiva hacia los cambios en tu pareja

De igual forma, durante el proceso de amarre de amor verás los primeros cambios en tu pareja. Cuando esto suceda revierte especial importancia que los acojas de una forma positiva.

Si por ejemplo el amarre de amor es para superar un distanciamiento, cuando notes el acercamiento por parte de tu pareja, acógelo de forma positiva. Parece algo obvio, dado que eres tú quien ha fomentado lo del amarre, pero aún así hay situaciones en las que se produce un rechazo. Si actúas de esta manera aumentarás la confusión en esa persona y la situación puede agravarse mucho más.

Disfruta de la relación y sigue aprovechando la cartomancia

¿Ya se han producido los efectos del hechizo? ¡Ahora toca disfrutar de la relación! Con todos los cambios realizados por ambas partes, seguro que no hay nada de qué preocuparse, al menos en lo referente al problema que lo había originado todo.

Sin embargo, esto no significa que la relación esté completamente fuera de peligro, dado que en cualquier momento puede haber algo o alguien que esté afectando negativamente otra vez.

Para prevenir este riesgo, lo que debes hacer es aprovechar la cartomancia de forma periódica. Paloma Lafuente recomienda acudir a la interpretación de cartas del tarot para supervisar que todo transcurre correctamente y en armonía o que, en caso contrario, puedas identificar lo antes posible un peligro que pueda afectar a la relación o que incluso ya comience a demostrar sus primeros síntomas.

Ante estos casos, un nuevo amarre de amor o cualquier otro hechizo que se adapte a esta situación, podrán ayudaros a recuperar la felicidad que habéis alcanzado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here