Compartir

WordPress es un concepto familiar entre los bloggers. Desafortunadamente, no muchas personas realmente entienden el poder de WordPress. Los consejos que brindamos a continuación pueden ayudarlo a mejorar y enseñarle sobre WordPress.

Tómese su tiempo para familiarizarse con todas las herramientas y opciones disponibles cuando haga un blog con WordPress. Por ejemplo, al hacer clic en el botón de “Kitchen Sink” puede ofrecer más opciones para formatear las publicaciones para que sean más únicas. También hay una pestaña de Opciones de pantalla ubicada en las páginas de administración de su sitio. Usar esto lo ayudará a administrar mejor cualquier problema de formato.

Debes asegurarte de usar Alt y Título al subir una imagen a una publicación. Estas áreas te permiten agregar aún más frases clave de SEO al contenido de tu página, además de que permiten a los espectadores que tienen imágenes desactivadas saber lo que faltan en su sitio.

Diseñe un horario cuando esté listo para comenzar a publicar mensajes. Si sabes cuándo tienes que publicar, estarás más motivado para hacerlo. Puede escribir muchas publicaciones a la vez y luego usar la función de programación de WordPress para publicarlas por usted.

No incluya ningún caracter especial en su URLS. Esto puede dificultar que las arañas de los motores de búsqueda busquen en su sitio, así que bórrelas. También sería útil usar URL más cortas que contengan las palabras clave necesarias.

Es posible que trabaje duro para modificar su blog y erróneamente cree que sus cambios no se han guardado. Esto muy probablemente no sea verdad. Vea si borrar el caché del navegador resuelve el problema. Guarde los cambios manteniendo presionada la tecla ‘shift’ mientras refresca el navegador.

Permita que sus usuarios accedan a sus artículos fácilmente por correo electrónico. Esta es una buena forma de compartir, especialmente con aquellos que no usan Facebook o Twitter. Un plugin de correo electrónico WP puede hacer esto posible.

No use algo aburrido, como «admin», para el nombre que usa en su sitio. Usar un nombre de usuario como administrador o administrador aumenta tus posibilidades de ser hackeado. Esto pone su sitio en riesgo. Vaya a la página de su cuenta y elimine los nombres de usuario que son genéricos, utilice otros.

Organice su biblioteca de medios y consérvela de esa manera. Es posible que tengas la tentación de simplemente poner las imágenes directamente, pero encontrarás que se llena rápidamente. Comience con una buena estructura de carpetas y apéguese a ella. Esto lo hace más fácil más adelante si desea reutilizar imágenes.

Asegúrate de que tus plugins estén actualizados. Es posible hacer que tu sitio web sea más poderoso al utilizar los plugins de WordPress. Pero como todo lo demás relacionado con la computadora, las actualizaciones son necesarias. Si omite estas actualizaciones, perderá actualizaciones importantes. Peor aún, podría estar operando con ciertos errores en su edición actual.

Siempre use la versión más nueva de WordPress. Las actualizaciones eliminarán las vulnerabilidades. Si usa una versión anterior de WordPress, abre su sitio hasta ataques de malware. Por lo tanto, asegúrese de instalar siempre nuevas actualizaciones de WordPress para garantizar que su sitio permanezca ajustado y seguro.

De ser posible contrate un Hosting que sea compatible u optimizado para WordPress , una recomendación es el de Hostinger.

WordPress ha existido por un tiempo, y muchos bloggers están familiarizados con él. Sin embargo, el verdadero potencial de WordPress no siempre ha sido desatado por aquellos que lo han usado. Con suerte, tus esfuerzos serán fructíferos.

Deja un comentario