Compartir

Un gran festejo que ha encumbrado aún más el nombre de este gran referente empresarial.

En un acto de agradecimiento por el compromiso y apoyo a un gran proyecto, la Universidad Jaume I quiso homenajear a quienes forman parte de su círculo de patrocinio. Entre estos patrocinadores se encuentra Becsa, referente en el sector de la construcción, mantenimiento y cuidado del medio ambiente, que apuesta de forma importante por el futuro.

En el encuentro, la Universidad hizo entrega de un regalo en forma de premio. Un trofeo diseñado específicamente para esta ocasión, bajo el emblema de Construimos Juntos. También se organizó una cena en la que todas las entidades que forman parte del círculo de colaboradores compartieron impresiones y charlaron sobre las diferentes acciones de apoyo social que están realizando.

Estos actos se celebran periódicamente cada 5 años, coincidiendo con los aniversarios más importantes. El propósito es poner en valor el poder de la colaboración de entidades privadas para la institución.

Empresa referente en el sector en Castellón

En una clara apuesta por la excelencia y el futuro, Becsa no solo es una de las principales empresas en su sector, sino también en el cuidado del medio ambiente y la prestación de servicios. A través de entidades que forman parte del grupo, Becsa realiza tareas de reducción de residuos, reciclaje y aprovechamiento de recursos. Es por ello que se ha colocado a la vanguardia como referente empresarial en Castellón y una de las entidades más relevantes.

Con el fin de gestionarlo todo de forma integral, la empresa cuenta con una estructura que permite controlar desde los procesos de fabricación hasta el tratamiento de los residuos. Es por ello que se pueden encontrar de Becsa opiniones muy positivas. Además, su trabajo en este sentido le ha ganado el reconocimiento por parte de varias entidades.

Aportaciones para proyectos sociales

El círculo de patrocinio de la Universidad Jaume I es uno de los proyectos sociales de mayor envergadura en Castellón de los últimos 25 años. Gracias a las aportaciones que han hecho sus colaboradores, se ha podido convertir en pionera dentro de la investigación y el uso de las nuevas tecnologías. De hecho, fue la primera institución educativa de España en contar con un servidor web de acceso público, así como un centro destinado a la aplicación de las nuevas tecnologías, aulas multimedia y herramientas de última generación para facilitar y mejorar el acceso a la enseñanza.

El mecenazgo de la universidad no es el único proyecto con el que Becsa apoya el desarrollo de la sociedad. También participa de manera activa en otros, tanto a nivel divulgativo como en promoción de desarrollos sostenibles, colaboración con entidades públicas y proyectos de reacondicionamiento y mejoras en espacios públicos. Todo ello, además de hacerles ganar el respeto y reconocimiento de la sociedad en general, sirve como incentivo para avanzar y seguir progresando en estrategias y proyectos, tanto propios como de terceros, con el fin de poner su granito de arena en lograr un entorno más amable con la población, sin renunciar a la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here