Compartir

Los lofts se han convertido en todo lo que necesitas para vivir en el norte de Madrid. Proyectos residenciales y pioneros por sus características y diseño innovador ofrecen nuevos espacios y propuestas de vida adaptadas a los tiempos modernos. Sin duda alguna, la funcionalidad y equipamientos acordes a las necesidades son clave de su éxito.

Este tipo de residenciales o urbanizaciones con espacios modulares y flexibles ofrecen cercanía con los colegios, centros sanitarios y comercio, en general. Pero, lo más atractivo es que incluyen dentro de sus zonas comunes una amplia oferta de entretenimiento, por lo que tenemos ocio y deporte en casa.

La mejor oferta de ocio, entretenimiento y deporte en tu residencial Kings

La vida rápida de Madrid invita a pensar en lo importante que es disponer de nuestro propio tiempo para el ocio, y sobre todo, para practicar actividad física y mejorar nuestro bienestar personal. Nada mejor que disponer de esa posibilidad sin tener que desplazarse. Kings ha pensado en estas necesidades y ofrece un amplio espacio que incluye instalaciones deportivas con pistas de pádel y gimnasio, así como piscinas al aire libre con solárium.

Kings Lofts se ha convertido en un referente en el norte de Madrid. Concretamente, en localidades como San Sebastián de los Reyes, donde se puede acceder a la compra de este tipo de vivienda donde el espacio comunitario cobra un especial protagonismo.

Sin duda alguna, la nueva propuesta de promociones urbanísticas se han preocupado de mejorar los espacios comunes y los diferentes servicios que proponen a sus propietarios. El ritmo frenético que llevamos a diario da lugar a replantearse la importancia del tiempo y dedicar las pocas horas que nos restan al día a realizar las actividades que más nos gustan.

Por ese motivo, cada vez son más los compradores que valoran estas zonas comunes y su diseño funcional y moderno, que pretende socializar y fomentar las relaciones personales y el entretenimiento de cada uno de sus vecinos.

Ventajas de las zonas de ocio, entretenimiento y deporte 

Practicar actividades de ocio y entretenimiento o deportivas en familia o con los amigos aporta un gran número de beneficios y fomenta hábitos de vida saludables.

El deporte en familia promueve la autoestima y fomenta que los niños sean más fuertes mental y físicamente. Sin pasar por alto, que la comunicación entre padres e hijos mejora considerablemente.

La falta de tiempo es la excusa perfecta para dejar de lado una práctica que solo redunda en beneficios y aporta una gran dosis de diversión. Por ese motivo, si no tienes que desplazarte para ir a un centro deportivo y todo lo tienes al alcance de tu mano, las ventajas son enormes.

Es muy importante para nuestra salud que permanezcamos físicamente activos. Y mucho más, a medida que vamos envejeciendo, porque mejoramos la salud cardiorrespiratoria, el tono muscular, favorece el descanso y se mejora el estado de ánimo.

En resumen, Kings Lofts es una propuesta innovadora que cubre las necesidades de una sociedad moderna que busca más tiempo y mejorar su calidad de vida.

Deja un comentario