Compartir

Si bien este año las celebraciones tales como cumpleaños, aniversarios, bodas y jubilaciones están quedando en segundo plano en favor de la seguridad y la salud, ahora más que nunca es increíblemente importante demostrar a nuestros seres queridos que nos acordamos de ellos. 

Después de pasar meses forzosamente separados de nuestra familia y amigos, lo más natural es desear pasar con ellos todo el tiempo posible. No obstante, no podemos olvidarnos de las medidas de higiene recomendadas por el gobierno. Gracias a las nuevas tecnologías tenemos la suerte de poder estar presentes aunque sea de manera virtual en las celebraciones a las que no podemos (o no nos está permitido) acudir de forma física. Y así, sin romper las reglas y sin salir de casa, podemos disfrutar de su compañía fácilmente. Pero ¿cómo hacer entrega de los tan deseados regalos si no podemos estar de cuerpo presente durante cumpleaños y otras celebraciones?

Las e-cajas de Smartbox: un regalo en línea que se disfruta en persona

Seguramente hayas oído hablar de Smartbox o recuerdes haber visto sus productos en tiendas físicas como Fnac o El Corte Inglés. Sin embargo, ¿sabías que también puedes hacerte con las cajas Smartbox online y enviarlas vía email a la persona a la que quieras regalar? 

Es una manera increíblemente sencilla de recordar a aquellas personas importantes para ti que les quieres y te acuerdas de ellos, a pesar de no poder estar presente en los momentos especiales de este año. Además, si compras una e-caja de Smartbox contarás con todas las ventajas de la compra online:

  • Envío gratuito;
  • La posibilidad de personalizar la caja, incluyendo un mensaje de felicidades;
  • Recepción inmediata vía correo electrónico;
  • Cambio en línea gratuito e inmediato.

Además (y esto es importante), las e-cajas de Smartbox tienen una validez de dos años desde su compra, período de tiempo que puede alargarse si fuera necesario. Así dispondréis de todo el tiempo necesario para disfrutarlas.

¿Qué tipo de experiencias ofrecen las e-cajas?

Lo bueno de las e-cajas de Smartbox es que, además de ser súper fáciles de usar y enviar, incluyen las mismas actividades y experiencias que las cajas físicas. Están categorizadas por secciones (por ejemplo, puedes encontrar los regalos para hombres en https://www.smartbox.com/es/caja-regalo-para-el/), pero, a grandes rasgos, estas son las experiencias que Smartbox te ofrece: 

  • Experiencias gastronómicas: ideales para aquellos que se deleitan con una gastronomía sin igual. En esta sección puedes encontrar desde catas de vino y cenas creativas en tu región (como la caja Saborea Madrid, por ejemplo), hasta estancias gastronómicas en parajes inolvidables y cursos de cocina para todos los gustos. 
  • Experiencias bienestar: para recuperar la paz y desconexión tan merecidas después de meses de agobio e incógnitas, las estancias y experiencias de bienestar de Smartbox son perfectas. Con ellas podrás redescubrir lugares históricos, como los baños árabes andaluces, mientras disfrutas de un buen masaje en un ambiente relajante.
  • Experiencias aventura: vuelos en globo, rutas en Ferrari, caída libre en túnel de viento… Las aventuras están a la orden del día en las cajas de Smartbox. Especialmente diseñadas para aquellos que disfrutan con los subidones de adrenalina, las experiencias aventura son el regalo perfecto para la gente sin miedo.

Estancias: ahora que viajar internacionalmente se ha vuelto un poco más complicado, ¿por qué no redescubrir España con las estancias de Smartbox? Déjate llevar por la belleza de las ciudades españolas, las tradiciones de nuestra tierra y la increíble gastronomía de las regiones del país. En Smartbox encontrarás los mejores hoteles, casas rurales y alojamientos de lujo para disfrutar (tú y tu pareja, tus familiares o tus amigos) de la historia y belleza de la Península… ¡y de las islas, claro está!

Deja un comentario