Compartir

El  secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha destacado hoy que, tanto Susana Díaz como Pedro Sánchez, “tienen hoy menos credibilidad que las encuestas del CIS”, porque no cumplen su palabra. Por eso, ha pedido a los andaluces que apoyen al PP porque “un voto para Susana Díaz supone mantener cuatro años más sus políticas y las de Sánchez”.

Ante las elecciones autonómicas andaluzas del próximo día 2 de diciembre, García Egea ha subrayado que es el momento de que esta comunidad cambie, y que el único candidato capaz de lograrlo es Juanma Moreno, “porque es el único que no votaría a favor de Susana Díaz; no podríamos decir lo mismo del resto”.

“Quiero que miremos al futuro, no podemos mirar atrás. Hay 40 años que podemos dejar atrás. 40 años de PSOE que no merece la pena mencionarlos”, ha destacado, al tiempo que ha explicado que el PP lo que plantea son propuestas en positivo que lleguen al último pueblo de Andalucía, para llevar un mensaje de ilusión. “Lo contrario a Susana Díaz y al PSOE de Andalucía es la ilusión, el futuro, el compromiso, la certidumbre y el cumplimiento de la palabra”, ha añadido.

Deja un comentario