Compartir

“Sánchez es el presidente ‘chollo’ del separatismo”. Así lo ha manifestado el presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, durante su visita a la feria ‘South Summit’, evento “que convierte a Madrid en el epicentro de la innovación mundial durante estos días”.

“Ayer vimos un ultimátum humillante, vergonzoso e inaceptable del señor Torra a un Gobierno desconcertante y desconcertado” ha destacado el líder de la formación naranja, al tiempo que ha advertido que “la soberanía nacional ni se negocia ni está en venta” y ha pedido que “Sánchez deje de atrincherarse en Moncloa y convoque elecciones ya que no es momento de pensar en sillones, si no en España”.

Rivera ha recordado el “discurso valiente e histórico del Rey Felipe VI de hace justo un año que dignificó a los españoles” y ha apuntado que “el jefe del Estado tomó las riendas del país y consiguió que muchos españoles nos sintiéramos arropados”.

“¿Qué más hace falta para que apliquemos el artículo 155 en Cataluña y recuperar la presencia del Estado?”, se ha preguntado el presidente del partido liberal, quien además ha destacado la “propuesta que hemos presentado en el Congreso para que el parlamento obligue a Sánchez a mover ficha”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here