Compartir

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha ofrecido una rueda de prensa en Barcelona, junto al primer secretario del PSC Miquel Iceta, tras la reunión de la Ejecutiva del PSC.

“En primer lugar, agradecer la acogida que ha tenido esta convocatoria de prensa, como consecuencia de la presencia tanto de la vicesecretaria general, Adriana Lastra, del secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, como la mía en una nueva reunión con la Ejecutiva Nacional del PSC» comenzaba su intervención.

El Secretario General de los socialistas exponía que «creo que si algo se vio ayer en las calles de Cataluña es el que pueblo catalán no es uno, el pueblo catalán son muchos. Que Cataluña no es una, que Cataluña son muchas. Ayer salió también una parte de la sociedad catalana diciendo así no. No se puede fracturar a la sociedad catalana de esta manera y eso exige que el Govern de la Generalitat también escuche a esa sociedad catalana que ayer se manifestó en las calles de Barcelona, que se manifestó antes de ayer en muchas calles, pueblos de Cataluña diciendo diálogo, diciendo encuentro, diciendo hablemos».

Deja un comentario