Compartir

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha señalado ayer en un mitin en Asturias que lo que se vio ayer en el debate es lo que estamos viendo en toda la campaña: “Todos van contra el PSOE y el PSOE contra el bloqueo de todos”. “Eso es lo que nos estamos jugando el próximo 10N: salir del bloqueo”, insistió. Y para eso, “hay que movilizarse e ir a votar”, ha reclamado.

Según el líder socialista, para el 10 N solo hay dos opciones: “o votar al PSOE para que se pueda formar Gobierno en España, o votar al resto de formaciones políticas para impedirlo. O gobierno con el PSOE o más bloqueo”, recalcó.

“La ultraderecha -que quiere acabar con las autonomías, que quiere derogar la ley del aborto, que banaliza la violencia de género, que quiere ilegalizar a los partidos que no piensan como ellos- representa la España en blanco y negro, la España de hace 40 años”, ha constatado Sánchez. “Pero lo peor es el silencio de PP y Ciudadanos” a los que ha acusado de ser “una derecha cobarde frente a una ultraderecha agresiva”. “La falta de valentía de Casado y Rivera la vamos a demostrar los progresistas votando el 10 N por una España democrática, inclusiva, tolerante, feminista y europeísta”, aseguró. “Es fundamental que nos movilicemos el 10 N para frenar a la ultraderecha y a estos dos partidos que han acabado colonizados por ultraderecha y hacer que España avance en justicia social, convivencia y limpieza”, apeló.  “Vamos a votar por la estabilidad de España, vamos a votar por un gobierno progresista, vamos a votar PSOE”, recalcó.

Deja un comentario