Compartir

El dirigente de VOX ha denunciado los incumplimientos del pacto de Andalucía por parte del Partido Popular. 

El secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, confía en que su partido sea «determinante» tras las elecciones generales del próximo 28 de abril, y ha avanzado que está convencido de que si logran «la mayoría, gobernará VOX; y si no logramos la mayoría, gobernarán las ideas de VOX».  

En declaraciones a los medios antes de celebrar un acto en un hotel conquense, Ortega Smith ha defendido que quieren obtener un resultado que permita que “nuestras políticas no se tengan que poner de rodillas ante los enemigos de España”. 

Por ello, ha dicho que esperan conseguir “más fuerza que la derechita cobarde y que la veleta naranja”, a los que ha acusado de “tener miedo” y de “ponernos cordones sanitarios”.  

El secretario general de VOX ha señalado que quieren tener fuerza en el Congreso y el Senado “para que las promesas electorales se lleven a la práctica y no sean maquillajes, como hace el Partido Popular”, al que ha acusado de “mirar para otro lado” cuando llega la hora de cumplir sus compromisos. 

Deja un comentario