Compartir

El mes de agosto en Alcobendas arranca con 183 alcobendenses más en paro que el mes anterior, lo que supone un aumento intermensual del 4,18%. Este dato contrasta con el mes julio de años anteriores, cuando el paro en Alcobendas bajó un 0,5% en 2018 y un 0,98% en 2017.

Este julio de 2019, Alcobendas se convierte en el municipio de nuestro entorno donde más ha subido el paro, contrastando con la bajada producida a nivel nacional, y con el exiguo aumento del 0,27% en la Comunidad de Madrid.

Estos datos no hacen más demostrar la nula confianza que desprende el nuevo gobierno local entre el Partido Socialista y Ciudadanos, incapaces de transmitir seguridad a empresas e inversores para que se queden en Alcobendas.

Para Ignacio García de Vinuesa, presidente y portavoz del Partido Popular en Alcobendas, “esta ruptura total con la tendencia de generación de empleo que había mantenido el Partido Popular en la ciudad, pone en riesgo muchos empleos y la estabilidad de muchas familias de Alcobendas. No podemos permitir, que la ciudad que ha sido un referente en generación de empleo y que resistió la crisis mejor que ninguna otra de nuestro entorno, se vea amenazada por la inactividad y la falta de confianza de un gobierno incapaz”.

Deja un comentario