Compartir

El alcalde, José Ramón Regueiras, y el director general de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar, han firmado un acuerdo para que en la localidad pueda tramitarse el carné joven de la Comunidad de Madrid.
Con esta firma el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Juventud que dirige Victoria Barderas, podrá tramitar y expedir el Carné Joven próximamente, sin que los jóvenes de Hoyo tengan que desplazarse a Madrid para conseguirlo.
Mediante el Carné Joven Comunidad de Madrid, se pone a disposición de los jóvenes de 14 a 30 años el acceso a servicios culturales, deportivos, turísticos, recreativos, formativos, asistenciales, tecnológicos y sociales con importantes descuentos y posibles ventajas financieras reservadas a sus usuarios.
Los jóvenes que lo deseen podrán obtenerlo en el momento, una vez hecho el ingreso (cuatro euros) en la entidad bancaria. Los organismos autorizados para emitir estos Carnés son la propia Comunidad y los ayuntamientos que se adhieran al convenio.

Este Carné es una iniciativa de la Dirección General de Juventud y Deporte de la Comunidad y CaixaBank que permite a los jóvenes residentes en la Comunidad de Madrid, con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, disfrutar de múltiples ventajas y descuentos en diferentes servicios de las empresas adheridas, más de 900 en la Comunidad de Madrid.

Además, estas ventajas no solo se centran en la región madrileña, los titulares del Carné pueden obtener ventajas en las demás comunidades autónomas y en los más de 37 países europeos adheridos al Carné Joven.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here