Compartir

La Biblioteca municipal de Paracuellos del Jarama cuenta con novedades bibliográficas que se incorporan a los fondos ya existentes en el mes de mayo de 2019.

Esta área de gobierno informa a los usuarios las nuevas adquisiciones que se puedan consultar en esta dotación cultural. Las novedades se dividen en tres apartados: libros para adultos, libros juveniles e infantiles, y audiovisuales. Obras de Màxim Huerta, Antonio Pampliega, Lorenzo Marone, Morgan Rhodes y Didier Lèvy, películas como ‘Regresión’ o ‘Las crónicas de Spiderwick’ o discos como ‘Manual de jaleo’, de El Canijo de Jerez se incorporan a los fondos municipales. El listado se puede consultar en el archivo adjunto.

Además, en el mes de mayo, la Biblioteca Municipal invita a sus lectores a conocer la nueva sección ‘Young Adult’, en esta la que figuran todos aquellos libros que se encuentran en la frontera entre la novela juvenil y adulta, es decir, obras que están consideradas para mayores de 16 años. Todos esos títulos se van a recopilar en una estantería ubicada en la sala juvenil, junto al ‘Reading corner in English’.

La Biblioteca Municipal de Paracuellos de Jarama está ubicada dentro del edificio Polifuncional (calle Extremadura, s/n – 1ª planta) y su horario es, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:30, y de 14:30 a 21:00 horas; y el sábado de 10:00 a 14:00 horas.

Deja un comentario