Compartir

 El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha configurado un Plan de Contratación para este ejercicio que alcanza los 188 contratos públicos mayores. A raíz de la redacción de este documento, se puede observar que se ha pasado de una cifra de 100 contratos mayores en 2019 a los 188 que se adjudicarán durante este año 2021, lo que implica un esfuerzo sin precedentes en todas las áreas de servicios municipales para alcanzar los objetivos que este gobierno se ha propuesto, y que abarcan dentro de sus materias competenciales actuaciones en infraestructuras e inversiones, servicios, mejoras y un largo etcétera.

Entre estas actuaciones, destacan los 23 contratos destinados a Obras Públicas y Regeneración Urbana, los 22 en el área de Deportes, otros 18 para potenciar la Cultura o los 14 que se desarrollarán en el ámbito de las Nuevas Tecnologías de la Información, fundamentales en esta etapa de transformación digital de las Administraciones Públicas y que afectan transversalmente a otros muchos servicios municipales.

“Es muy destacable la presencia en este Plan de los contratos que se van a financiar con cargo al Capítulo 6 del Presupuesto, reflejo del ambicioso Plan de Inversiones ya iniciado en el año 2020, lo que significa que vamos a dar un impulso sustancial a infraestructuras clave de la ciudad. Y no debemos olvidar que nos hemos enfrentado a una etapa singularmente difícil, pero que, gracias a la fortaleza de la institución municipal, la vamos a superar con mucho impulso”, afirma el concejal de Contratación, Juan Olivares (Cs).

Deja un comentario