Inicio Cultura ‘Mi última noche con Sara’, homenaje a Sara Montiel

‘Mi última noche con Sara’, homenaje a Sara Montiel

Compartir

Un original montaje con Eva Manjón al frente (Premio CREA de teatro musical 2017) recala en el Teatro Adolfo Marsillach de  San Sebastián de los Reyes el próximo domingo, 17 de diciembre, rinde homenaje a la inolvidable Sara Montiel, con ‘Mi última noche con Sara’.

Este espectáculo es un espectáculo de teatro-musical, “en el que se pretende hacer partícipe al público de una noche concreta en la vida de Sara Montiel. Una noche en la que ocurrió algo un poco más inusual que otras noches. Pero sobre todo pretende ser un homenaje en el que se la recuerde como se merece, y lo que supuso Sara en los años 50, 60, 70 en nuestro país”, señala David Planell, director y guionista de la obra.

Eva Manjón abre los baúles y saca los recuerdos y vivencias de una joven Sara, que nos mostrará el significado de ser auténtica, fuerte y valiente, muy valiente… en una época difícil para las mujeres, y para las artistas, y escucharemos en directo las canciones más significativas de su vida, de su trayectoria, de sus películas.

Más noticias de San Sebastián de los Reyes, aquí.

Deja un comentario