Torrelodones anuncia la Zombie Run

El próximo viernes 29 de octubre a las 19:30 h. se desarrollará en Torrelodones la Zombie Run, que con un recorrido de casi tres kilómetros por el monte de Las Marías los participantes deberán superar múltiples obstáculos a la vez que deberán evitar que los zombies les roben todas tus vidas. Además, la inscripción gratuita y se realizará de manera online.

La carrera tendrá su salida, por tandas, a las 19:30 h. en la plaza del Ayuntamiento y su meta sestará en la Zona Joven Torreforum, estimándose que esta actividad finalice sobre las 22:00 h. Sólo hay que aportar, en el momento de la entrega de los dorsales, un kilo de alimento no perecedero, como arroz, pasta o legumbres, que será donado a Bancos de Alimentos. La actividad es para todos los públicos, aunque la edad mínima de participación recomendada es de 7 años. Los menores de edad podrán participar en la marcha siempre y cuando entreguen a los organizadores una autorización firmada por su padre, madre o tutor.

El plazo de inscripción es del jueves 14 al miércoles 27 de octubre, o bien hasta que se complete el número de 250 dorsales disponibles para corredores, o el límite de participación de 15 zombies. En el caso de no agotar las plazas en la inscripción online, se podrá hacer en persona el día 29 de octubre en horario de 17:00 a 17:30 h. en la carpa habilitada en la plaza del Ayuntamiento que será punto de salida. Fuera de este plazo no se tramitarán inscripciones.