Compartir

En colaboración con el Ayuntamiento de Tres Cantos, Cruz Roja, Saludando y la Asociación de Empresarios Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (ASECATC), la Fraternidad Muprespa celebró, el domingo 23, la II Carrera por la prevención de la salud, con motivo de la Semana de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Cerca de 400 personas, hicieron un recorrido de 5 kilómetros por el Parque Central bajo el lema “La meta es tu salud”, con el objetivo de sensibilizar sobre el problema de los accidentes laborales: “La finalidad es divulgar que la salud de los trabajadores sea una prioridad en cualquier empresa”, según ha señalado Pilar Valencia, coordinadora de esta carrera y directora de delegación de Fraternidad Muprespa en Tres Cantos.

La concejala de Salud Pública, Fátima Mera, fue la encargada de dar la salida y el Alcalde, Jesús Moreno, de entregar los trofeos a los tres primeros clasificados en las dos categorías: masculina y femenina, junto al presidente de ASECATC, José Carlos Rodríguez y Natalia Fernández, subdirectora general de Prevención, Calidad y Comunicación de Fraternidad Muprespa.

En la categoría femenina, Paloma Gil Romero ha sido la primera clasificada, con un tiempo de 00:22:02, seguida de Silvia de Benito (00:23:21) y Mónica Martorell (00:23:38).

En la categoría masculina, Pablo García Paredes ha sido el ganador de la prueba, con un tiempo de 00:18:13, en segundo lugar se ha clasificado Víctor Quiñones (00:18:42) y en tercer puesto Daniel García Paredes (00:18:58).

El Grupo Essilor ha sido la empresa asociada que con un mayor número de participantes que ha recibido el diploma de “Empresa más saludable de la carrera”.

Deja un comentario