Compartir

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Servicios a la Ciudad, destina 200.000 euros para la Operación Asfalto de este año. Se han realizado actuaciones en la zona industrial, en el aparcamiento de la calle Herrerías y en la calle Yunque, así como en varios tramos de la Avenida del Parque.

El Alcalde, Jesús Moreno y el concejal de Servicios a la Ciudad, Javier Juárez, se han interesado por cómo se están desarrollando estos trabajos que tienen como objetivo “la mejora del pavimento que se encuentra más deteriorado, así como la accesibilidad, con la eliminación de barreras en los pasos de peatones”, según ha señalado Javier Juárez.

Por su parte, Jesús Moreno ha añadido: “estos trabajos de conservación, que incluyen los refuerzos de firme, diversas actuaciones de seguridad vial y obras de mantenimiento ordinario, resultan fundamentales para evitar riesgos a los conductores y los peatones que utilicen las calzadas”.

Los próximos trabajos de asfaltado en avenidas, calles y zonas de estacionamiento de la ciudad se realizarán en el Parque Tecnológico, la calle Segovia, así como en los aparcamientos de Pintores y Pueblos.

Deja un comentario