Compartir

La Concejalía de Empleo y Formación de Boadilla, ofrece a partir de mañana y hasta el mes de julio nuevas jornadas dirigidas a emprendedores con el objetivo de ayudarles a conocer y aprovechar adecuadamente  las redes sociales para el desarrollo de su negocio así como para enseñarles a posicionar mejor su negocio y vender más y mejor.

 

Los talleres y seminarios, todos ellos gratuitos, son los siguientes:

– 25 de mayo, de 10:00 a 14:00 horas: Aprovecha las redes sociales para tu negocio. Estrategias para mejorar la imagen de marca, conseguir más clientes y aumentar la productividad a través de las redes sociales.

– 31 de mayo, de 10:00 a 14:00 horas: Marca y branding personal. Se ofrecerán contenidos para desarrollar una marca personal que permita el mejor posicionamiento del negocio.

– 13 de junio, de 10:00 a 14:00 horas: Taller de neuroventas «Cómo vender más y mejor«. Taller práctico en el que los asistentes podrán conocer conceptos innovadores y técnicas de venta desde la llamada «neuroinfluencia».

– 28 de junio, de 10:00 a 13:00 horas: «Crea un blog y marca la diferencia». Claves para aprender a utilizar esta herramienta para darse a conocer, generar tráfico hacia la propia web y posicionarse en buscadores.

– 5 de julio, de 10:00 a 13:00 horas: Ruta digital para emprendedores a partir de los 40. Claves para saber qué tipo de información necesitamos para emprender dentro del mundo on line. Se desarrollará un caso práctico real.

Deja un comentario