Compartir

A penas quedan unos días para que nos despidamos de 2017 y demos la bienvenida al nuevo año. La Concejalía de Festejos, Juventud y Cultural ha organizado diversos talleres, en Punto Joven, para chicos que estén entre los 10 y los 15 años.

La tarde del jueves 28, a partir de las 18:00 horas, la familia al completo puede acudir al Centro Cultural La Pocilla para disfrutar de la emisión de la película ‘La Familia Bélier’. La película cuenta la curiosa historia de un núcleo familiar cuyos miembros son sordos salvo la hermana mayor que hace de intérprete para que su padre, madre y hermano pequeño se comuniquen con el exterior.

Para cerrar el año, y antes de la tradicional Carrera de San Silvestre en la mañana del día 31, el viernes 29 el Teatro Jacinto Benavente acogerá el espectáculo  de Chifo de Trilocos de TVE y ‘El Cuento Familiar de Teatro Musical Blancanieves’. Será a las 17:00 y 19:00 horas. Las entradas pueden comprarse de L a V de 19:30 horas a 21:00 y el mismo día de los espectáculos hasta una hora antes del inicio de los mismos.

Los más chiquitines, de 3 a 9 años, pueden disfrutar en la misma jornada de la Diverteca Navideña de 17:00 a 20:30 horas en Punto Joven, creando un recipiente para las doce uvas con tapones reciclados. Además, simularán la despedida de la Nochevieja tomando 12 chuches.

Ya el sábado 30 de diciembre se celebrará el Gran Torneo de Juegos de Mesa por Equipos, también en Punto Joven, donde los chavales podrán cantar, bailar, y dibujar, entre otras cosas. La actividad se realizará de 17:00 a 20:30 horas.

El fin de fiesta tendrá lugar el domingo 31 de diembre con la XXXIX Carrera de San Silvestre de Galapalar en la que participará el atleta madrileño, Chema Martínez. La cita será en el Velódromo municipal de 10:00 a 14: 00 horas.

Deja un comentario