Compartir
  • La recaudación de las inscripciones de este torneo, que se ha celebrado este fin de semana, se destinará a dar cobertura a las necesidades de las familias de personas con discapacidad
  • Susana Pérez Quislant ha felicitado a Bertín Osborne por la iniciativa y ha recordado que “en Pozuelo también estamos comprometidos con las personas con discapacidad y sus familias e impulsamos numerosos proyectos y programas para mejorar su calidad de vida”

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha asistido este sábado al I Torneo Benéfico de Pádel que organiza la Fundación Bertín Osborne en las instalaciones del Club Mad4Padel de la ciudad.

La recaudación de las inscripciones a este torneo, se destinarán a dar cobertura, 24 h/ 365 días al año, a las necesidades de las familias de personas con discapacidad. Además, para aumentar los fondos han organizado rifas, también se han vendido artículos solidarios.

La regidora, que ha estado acompañada por el concejal de Deportes, David Rodríguez, ha querido mostrar su apoyo a esta causa y ha felicitado al propio Bertín Osborne, que ha disputado uno de los partidos, “por la extraordinaria iniciativa que habéis puesto en marcha”. “En Pozuelo también estamos comprometidos con las personas con discapacidad y sus familias e impulsamos numerosos proyectos y programas para mejorar su calidad de vida. Contamos con el Espacio para el Ocio Pozuelo, un centro referente en la atención a estas personas”, ha remarcado Pérez Quislant.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here