Compartir

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, se reunió en la tarde de ayer con casi dos centenares de vecinos de Las Matas para conocer sus preocupaciones y demandas, y trasladarles los planes del equipo de Gobierno de Las Rozas para la zona.

La reunión, que se enmarca dentro del programa “De vecino a vecino” destinado a fomentar el diálogo y la participación ciudadana, se celebró en el Centro Cívico y se desarrolló durante 3 horas.
De la Uz estuvo acompañado por los concejales de Urbanismo, Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad, Natalia Rey, y de Transportes, Seguridad y Distrito Norte, David Santos. Antes, hicieron un recorrido por la zona desde primera hora de la tarde para conocer el estado de las calles y posibles incidencias relacionadas con esta zona.
El alcalde explicó a los vecinos que el Ayuntamiento ha puesto a Las Matas en el centro de sus prioridades y que tiene planes para mejorar la pavimentación y el estado de las calles, la limpieza y recogida de basuras y el soterramiento de las líneas de alta tensión existentes en la zona en cuanto el Ayuntamiento recabe todos los permisos pertinentes. Y les trasladó que el Ayuntamiento ha invertido 630.000 euros en mejorar las vías públicas e infraestructuras de la zona (centro de Las Matas, Peñascales, El Pedrosillo), al igual que las zonas verdes, desde 2016.

Deja un comentario