Compartir

El Ayuntamiento de Las Rozas va a renovar el césped artificial de tres de sus instalaciones de cara a la próxima temporada. Desde la Concejalía de Deportes se va a llevar a cabo una inversión de 464.653 euros para mejorar en las próximas semanas dos campos de fútbol 11 (Navalcarbón y Recinto Ferial) y el campo de rugby de las instalaciones deportivas de El Cantizal. Previamente, en los tres se ha procedido a reparar el sistema de riego mejorando así sus prestaciones y el mantenimiento de los mismos.

 

Se van a sustituir 21.400 metros cuadrados de césped artificial para mejorar estas instalaciones municipales

 

Esta semana han comenzado los trabajos de retirada del césped antiguo, y ya se han reparado y acondicionado los sistemas de riego que en el caso del campo de rugby y el campo central del Polideportivo de Navalcarbón estaban muy dañados y su mal funcionamiento obligaba a regar a mano ambos terrenos de juego antes de cada partido. Cabe recordar que los campos de césped artificial necesitan ser humedecidos antes de cada partido para evitar la abrasión de los deportistas durante las caídas

Una vez retirado el césped antiguo, se empezarán a colocar los nuevos tapetes para que los 3 campos estén en perfectas condiciones para acoger las diferentes competiciones y las actividades de las Escuelas Municipales.

Deja un comentario