Compartir

La Avenida Príncipe de Asturias de Majadahonda ya se hizo famosa en 2013 por sus grietas, hundimientos y baches que convertían los trayectos en altamente peligrosos incluso a baja velocidad. Este era el resultado de una calle construida sobre arroyos subterráneos que en su día no fueron canalizados adecuadamente y que provocaba esta se agrietara y  literalmente se hundiera.

«Es inadmisible que nuevamente los vecinos tengan que pagar las obras de reparación de la  Avenida Príncipe de Asturias»

En su momento, el Grupo Municipal Socialista, denunció esta situación e instó al Ayuntamiento a pedir responsabilidades a la empresa urbanizadora “ya que el firme ha estado mal desde un primer momento y es la empresa adjudicataria y no los vecinos  la que debía haber corrido con los gastos de remodelación que supusieron en su día cerca de un millón de euros”, ha señalado la concejala socialista, Socorro Montes de Oca.

Tan solo 4 años después, un nuevo cráter ha aparecido en La Avenida Príncipes de Asturias, una de las principales arterias de comunicación de la ciudad;  y el Ayuntamiento ha vuelto a sacar la “billetera” para realizar una nueva intervención con el mismo denominador común que en 2013: aguas subterráneas más canalizadas. Montes de Oca se ha preguntado ¿Cuántas veces van a tener que pagar los vecinos las reparaciones de esta Avenida? Como consecuencia de una mala gestión del Equipo de Gobierno del PP.

Deja un comentario