Compartir

En las últimas semanas, Batres ha presentado una propuesta formal para abandonar la Mancomunidad del suroeste.

El Alcalde de la localidad madrileña, Víctor Manuel López, ha prestado declaración a este medio para dar a conocer el motivo principal de esta decisión. El Alcalde quiso aclarar desde el primer instante que esta propuesta fue aprobada por unanimidad en el Pleno del Consistorio de Batres: “La decisión no fue mía, fue del Pleno del Ayuntamiento de Batres. No es una decisión unipersonal”.

El principal motivo en el que se sostiene esta decisión reside en una deficiencia de ciertos servicios de la Mancomunidad: “Existe una prestación deficitaria por parte de la Mancomunidad respecto al tema de vehículos que están frecuentemente averiados, el conductor y los operarios están de baja. En este punto funciona bastante mal y es un tema que han afirmado todos los alcaldes”.

A pesar de ello, el Alcalde de Batres aplaudió ciertos servicios de la Mancomunidad y abrió una ventana de incertidumbre en la que se valorará la opción de permanecer en la Mancomunidad, pero recalca que “no es una decisión unipersonal”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here