- Con esta iniciativa se quiere compensar los estragos causados por Filomena y contribuir así a recuperar los árboles que se perdieron
- Susana Pérez Quislant ha recordado que “Pozuelo de Alarcón es la ciudad de España con mayor esperanza de vida y en ello tienen mucho que ver los 90 parques y 215.000 árboles de los que disfrutamos”
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha anunciado el pasado jueves, 7 de abril, que por cada niño que nazca en la ciudad se permitirá que la familia plante un árbol para compensar los estragos de Filomena y contribuir así a recuperar los árboles que se perdieron. La regidora ha recordado también que Pozuelo de Alarcón es la ciudad de España con mayor esperanza de vida y que en ello tienen mucho que ver los 90 parques y 215.000 árboles de los que disfrutamos.
Pérez Quislant ha avanzado esta iniciativa durante la plantación de 40 nuevos árboles de la especie “Pinus Pinerea” que ha corrido a cargo de los alumnos del colegio Everest para conmemorar el 40 aniversario de este centro educativo. En el acto, la alcaldesa ha felicitado a alumnos y profesores por este aniversario y les ha insistido en la importancia de cuidar nuestro medio ambiente.
La primera edil, que ha estado acompañada por el concejal de Medio Ambiente, David Rodríguez, y la concejal de Educación, Eva Cabello, ha procedido a la plantación de un árbol, junto con los directores del centro, el padre Jorge Ranninger y Araceli Delgado. Al acto también se han sumado otros representantes del colegio, antiguos alumnos y padres, entre otros.
Leave a Reply