Pozuelo contará con una nueva línea de autobús

Pozuelo de Alarcón incorpora una nueva línea de autobús con la que se mejora la frecuencia y comunicación de la ciudad con la capital. Se trata de la línea 658A, con la que se suman nuevas paradas en los trayectos de ida y vuelta a Madrid habituales de la línea 658. Este nuevo servicio, que entrará en funcionamiento a partir del próximo 13 de diciembre.

En el trayecto diurno 101 se incorporan las paradas en la calle Ancla-Calle Pinar de Somosaguas, en la calle Barlovento/CC Zoco, en el Paseo de la Finca/Centro Empresarial La Finca y en la Avenida Luis García Cereceda/Calle Alisios. Del mismo modo, estas paradas se incorporan también en el trayecto nocturno de esta línea, el 102. Por otra parte, los trayectos 201 y 202, diurno y nocturno respectivamente, y de Pozuelo a Madrid, también incorporan nuevas paradas en las calles José Isbert/Fernando Rey, Avenida Luis García Cereceda/Calle Alisios, calle Barlovento/CC Zoco y en la calle Ancla/Pinar de Somosaguas.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha destacado que “la Comunidad siempre escucha y atiende las peticiones que le trasladan desde el Consistorio con el fin de mejorar la vida a los vecinos de Pozuelo».