Compartir

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ofrece cursos monográficos con la finalidad de que los vecinos adquieran un conocimiento en nuevas tecnologías, idiomas y realización personal, de una forma adaptada a las necesidades del alumnado adulto. Además,  en cada curso escolar, las enseñanzas se complementan con actividades, salidas y visitas culturales como conferencias, teatros y excursiones, entre otros.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha detallado que esta oferta formativa, en la que este curso han participado más de 450 personas, incluye desde diferentes niveles de inglés, móviles e Internet  hasta cursos de lengua y literatura, memoria o educación para el bienestar y ha destacado la importancia de la formación académica a cualquier edad.

El Consistorio recuerda que el plazo de solicitud para participar en estos cursos, que son gratuitos y que se desarrollan en el Centro Educativo Reyes Católicos, está abierto hasta el 11 de septiembre. Durante el mes de agosto las inscripciones se pueden presentar en las Oficinas de Atención al Ciudadano y en la concejalía de Educación y, a partir del 3 de septiembre, también en el Centro Educativo Reyes Católicos.

El 13 de septiembre se celebrará el sorteo público para establecer el orden de asignación de plaza y el 23 de septiembre se publicarán los listados definitivos. El martes 1 de octubre comenzará el curso.

La información completa sobre esta programación y el proceso de inscripción se puede consultar en la web municipal: www.pozuelodealarcon.org

Deja un comentario