Compartir

El Gobierno municipal de Pozuelo de Alarcón renovará el césped artificial del campo de fútbol 7 del polideportivo Carlos Ruiz. La Junta de Gobierno Local ha aprobado en su sesión del pasado miércoles el proyecto de obras para esta remodelación.

La actuación, en la que está previsto invertir más de 177.000 euros, consiste en la sustitución del césped artificial y acondicionar el sistema de riego incorporando un depósito central de regulación y arreglo de las zonas perimetrales del campo. El plazo de ejecución de las obras, una vez comiencen, es de tres meses.

Esta renovación vendrá a mejorar las instalaciones de este polideportivo en el que también se están ejecutando ya las obras de la piscina climatizada y un edificio con nuevas salas para la práctica y entrenamiento de artes marciales, tiro con arco, o gimnasio, entre otras, que dotarán a Pozuelo de más espacios para la práctica deportiva. Las obras de estas nuevas infraestructuras suponen una inversión de 5.735.118,18 de euros, cofinanciados por la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento, y cuentan con un plazo de ejecución de 18 meses.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha insistido en que “desde el equipo de Gobierno es una prioridad mantener y mejorar nuestras instalaciones deportivas de las que disfrutan miles de vecinos”.

Deja un comentario