Inicio Sevilla la nueva La Biblioteca de Sevilla la Nueva permanecerá abierta en el mes de...

La Biblioteca de Sevilla la Nueva permanecerá abierta en el mes de agosto

Compartir

Este año, la Biblioteca Municipal José Ángel Mañas no cerrará durante el mes de agosto, lo que constituye una novedad muy importante frente a años anteriores. Mantendrá su actual horario hasta el día 10 de agosto que pasará a ser de 9 a 14 horas hasta el día 31 de agosto, momento en el que recuperará su horario habitual.

Con esta actuación se quiere compensar así a los vecinos por el tiempo que no ha podido ofrecer sus servicios como consecuencia de la excepcional situación provocada por el Covid-19, que obligó a cerrar todas las dependencias municipales del territorio nacional. De esta manera también se quiere facilitar el acceso a la cultura y al entretenimiento por medio de la lectura en este atípico verano en el que muchos han decidido no viajar, proporcionando otras alternativas culturales para el ocio.

Su horario actual de atención es de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16:30 a 20:30 horas, siendo imprescindible la solicitud de cita previa en el teléfono 91 812 94 24 en horario de 11:00 a 13 horas y de 17 a 19 horas para la reserva de la sala de estudio y también en el email biblioteca@sevillalanueva.es en el caso de préstamos y devoluciones.

El funcionamiento de la Biblioteca Municipal ha tenido que adaptarse a los nuevos protocolos de seguridad por lo que, además de la cita previa, será obligatorio el uso de mascarilla, mantener la distancia de seguridad y los menores de 14 años tendrán que estar acompañados de un adulto.

Deja un comentario