Inicio Sevilla la nueva Nueva edición de la guía de comercios y empresas de Sevilla la...

Nueva edición de la guía de comercios y empresas de Sevilla la Nueva

Compartir

El Ayuntamiento acaba de publicar una nueva edición de la Guía de Comercios y Empresas de Sevilla la Nueva, con el objetivo de dar a conocer y promocionar el pequeño y mediano comercio local. Un directorio que agrupa, por especialidades, a 182 empresas que prestan servicio en el municipio junto a todos sus datos de contacto.

La publicación será buzoneada en todos los domicilios con el objetivo de que se convierta en un recurso de referencia y consulta para los vecinos que necesiten localizar un producto o servicio, dinamizando así el consumo local.

Junto a la edición impresa, se publica en la web del Ayuntamiento (www.sevillalanueva.es) una versión digital de la Guía, que será permanentemente actualizada con los nuevos comercios que emprendan su actividad en el municipio. Por ello, los nuevos comercios que quieran aparecer en el directorio o los que actualmente vienen recogidos y desean modificar algún dato, pueden dirigir su solicitud a comercio@sevillalanueva.es

Según comenta el alcalde, Asensio Martínez Agraz “se trata de una nueva iniciativa de apoyo al pequeño y mediano comercio, fundamental para nuestro municipio. Un pilar básico de nuestra economía y una importante fuente de empleo”.

Consulta la Guía de Comercios y Empresas de Sevilla la Nueva edición 2019 en: https://issuu.com/aytosln/docs/gu_a_de_comercios_y_empresas_sln_20

Deja un comentario