Compartir

Dos sociedades del constructor del caso (Losada 97 S.L y La Alcazaba de Boadilla S.L) consiguen reubicar sus intereses urbanísticos en los mejores terrenos públicos de Boadilla del Monte, uno de los municipios más caros de toda la Comunidad de Madrid, gracias a los acuerdos tramitados por el PP de Boadilla.

Los terrenos que el PP ha permutado al constructor del caso Mercamadrid se ubican junto a la M50, junto a las mejores urbanizaciones de Madrid (Las Lomas, Parque Boadilla, El Olivar, etc).

Los terrenos fueron expropiados hace 23 años para construir un Campus de la Universidad Complutense.

En el Pleno de 26 de octubre de 2016, el Partido Popular, con el voto favorable del Alcalde y Diputado Nacional del PP, Antonio González Terol, aprobó estimar la iniciativa del constructor para desarrollar un suelo urbano no consolidado, en la Calle Miguel Ángel Cantero Oliva.

La propuesta fue tramitada por el Ex Director General de Urbanismo de la Comunidad, Raimundo Herráiz, un alto cargo habitual de los gobiernos de Esperanza Aguirre y de Ignacio González.

“Los Concejales del Partido Socialista votamos en contra de la propuesta, manifestando nuestro rechazo a la operación urbanística incluida en el Plan General aprobado por el Alcalde y Diputado Nacional del PP, Antonio Pablo González Terol” ha declarado Delia López portavoz del Grupo Socialista.

Deja un comentario